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Cómo comprar

PALONOCO garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en las condiciones y términos citados más adelante.
Los detalles del producto que se recibirá se corresponden con los determinados en la web pudiendo variar respecto a las imágenes tanto el motivo del estampado como los colores de cremalleras, velcros, forros, etc.

En cualquier caso, si precisas de ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, ponte en contato con nosotros a través de nuestro correo electrónico palonoco@palonoco.es, te ayudaremos con mucho gusto.

1. PEDIDOS

El VENDEDOR intentará que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un producto, el VENDEDOR enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que el VENDEDOR no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.
El precio de los productos será el que se indique en la web, pudiendo ser modificados por el VENDEDOR en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.
Todos los precios incluyen el IVA en vigor pero excluyen los costes de envío que se determinan en el apartado número 4.

Los productos del pedido serán enviados envueltos para regalo.

Confirmación del pedido
Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email, en caso de no recibirlo compruebe su bandeja de correo no deseado o contacte con nosotros en palonoco@palonoco.es.

2. PAGO:

Método de pago
Los pagos de los pedidos se pueden hacer con una cuenta de Pay Pal o por transferencia bancaria.
IMPORTANTE: PARA HACER EL PAGO A TRAVÉS DE PAY PAL, NO HACE FALTA TENER UNA CUENTA DE PAY PAL, EL CLIENTE PODRÁ PAGAR CON TARJETA DE CREDITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS O AURORA) A TRAVÉS DE PAY-PAL MISMO.

Los pasos para realizar una compra a través de Pay Pal sin crearse una cuenta son los siguientes:

1) En la página de Palonoco de “Terminar Compra” pulsar sobre la opción de “PayPal” y a continuación sobre el botón “Pagar en PayPal”

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2) Al pulsar sobre “Pagar en Paypal” se navega a la página propia de PayPal (https://www.paypal.com) la cuál cumple con todos las medidas de seguridad para una venta a través de internet. Si no dispone de cuenta en PayPal y no quiere hacersela, puede pulsar en el botón “Pagar con tarjeta”.

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3) Por último, tras rellenar todos los datos de su tarjeta de crédito, dirección de facturación e información de contacto, debe marcar la opción “No gracias”, confirmar las condiciones de PayPal y por último dar al botón “Pagar ahora”.

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Puede parecer un poco difícil pero te aseguro que es muy sencillo y sobre todo, muy seguro.

Si aún así prefieres pagar por Transferencia Bancaria, también puedes realizarlo sin problemas. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:
1) En la página de Palonoco de “Terminar Compra” pulsar sobre la opción de “Transferencia bancaria directa” y a continuación sobre el botón “Realizar el pedido”.

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2) Al pulsar sobre “Realizar el pedido”, saldrá la confirmación del pedido y los datos bancarios para que puedas realizar la transferencia. Una vez nos llegue a nuestro banco, te avisamos.

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3. ENTREGA:

Los envíos se harán a todo el territorio español (Península, Baleares y Canarias) con los gastos de envío correspondientes que se determinan más adelante. Si eres de un país distinto de España ponte en contacto con nosotros en palonoco@palonoco.es.
Los pedidos serán enviados en un plazo de entre 5 y 7 días laborables después de confirmarse la compra.
Es probable que en tu carrito de la compra salga algún producto con alguna de la etiqueta “Disponible pero con retraso” eso significa que en el momento de la compra no tengo stock pero te lo confecciono personalmente para tí en una semana aproximadamente.

4. GASTOS DE ENVÍO:

  • España (Península, Baleares y Canarias): 4,60€ indistintamente del número de productos, así que aprovecha 😉
  • Madrid: Si tu código postal pertenece a la Comunidad de Madrid, se te da la opción de recogida del paquete en el taller en c/ Costa del Sol, 10 local 10 (Metro Hortaleza) con cita previa para la recogida llamando al 651014841 o escribiéndonos a palonoco@palonoco.es.
  • Otros Países: Ponte en contacto con nosotros en palonoco@palonoco.es.

 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 14 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.
En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección, sin haber sido utilizado ni haber sufrido ningún deterioro. El coste del envío irá siempre a cargo del CLIENTE. Recomendamos el envío a través de Correos Carta Certificada.
Dirección de envío para cambios: PALOMA NOGALES CORONA C/ Costal del Sol, 10 local 10 (posterior) – 28033 Madrid.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en palonoco@palonoco.es.

En el supuesto en que el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con el VENDEDOR en palonooco@palonoco.es.
El VENDEDOR se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.
La devolución o sustitución del producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que el VENDEDOR le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del producto.
En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente proporcione a el VENDEDOR.
Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente.

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